Publicidad

COMUNICACIÓN BARCELONA DISEÑÓ UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO

Nota de Prensa:

Con motivo del DIA MUNDIAL SIN TABACO (31 de mayo), Comunicación Barcelona ha desarrollado para Onestop Método Rowshan una campaña de sensibilización dentro de la estrategia global que la agencia está implementando para situar a Rowshan como referente en terapias hipnóticas para dejar de fumar.

El principal objetivo es dar a conocer al público en general los beneficios saludables de dejar de fumar gracias a un método totalmente natural como es la terapia de hipnosis. Para ello se plantea la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas donde se informa sobre todas las cuestiones referentes al Método, además de la realización de una demostración a los asistentes.

Estrategia de acción: una flor blanca, símbolo de pureza.

Para promocionar el evento, durante la mañana del martes 31, dos azafatas repartieron 500 margaritas blancas en los alrededores del Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña de Barcelona. La flor iba envuelta en papel de celofán y acompañada de una tarjeta que invitaba a asistir a la Jornada la misma tarde, “Deja de fumar con Hipnosis, Ven a conocer el Método Rowshan”.

La razón por la que se escogió una flor blanca fue por ser símbolo de pureza, serenidad y salud, conceptos que encajan en la medicina alternativa que ofrece la terapia de Rowshan para dejar de fumar.

Paralelamente, y con el mismo fin, se insertaron diferentes anuncios en prensa. Como técnica de incentivo a la asistencia de dicha jornada, se incluyó la posibilidad de obtener un descuento para una futura sesión del Método.

Presentación a los Medios: Los periodista fumadores, todos hipnotizados.

La misma mañana del 31 se invitó a periodistas fumadores especializados en salud/healthcare y prensa femenina a conocer la terapia hipnótica y a someterse a una sesión para que pudieran contar la experiencia en primera persona.

Un guiño al buen humor
Para la convocatoria de prensa se quiso seguir una estrategia que diferenciara la invitación de la agencia de las muchas que se reciben a diario en las redacciones. Algo imaginativo y en clave de humor. Finalmente se pensó en un cenicero de diseño moderno en colores blanco y negro, con una fotografía de una colilla de cigarrillo en el fondo donde se podía leer “apaga aquí tu último cigarrillo”. Además, se acompañó de una tarjeta con los datos del lugar, día y hora de la presentación, y se mandó a cada uno de los periodistas seleccionados.

Credenciales
COMUNICACIÓN BARCELONA es una consultoría de comunicación para la mediana empresa con más de diez años de experiencia en el sector. Desde 1995 acerca este servicio, hasta hace poco restringido a las grandes compañías, a la mediana empresa. Formada por un equipo joven capaz de ofrecer ideas y enfoques nuevos, propone, elabora y controla todo el proceso comunicativo de la empresa. Los profesionales de COMUNICACIÓN BARCELONA proceden de diversos campos: relaciones públicas, periodismo, comunicación audiovisual, marketing y psicología, ofreciendo así una visión más global, bien dirigida se refleja en la cuenta de resultados.

OneStop Método Rowshan
Arthur Rowshan, Diplomado en Psicología por la Universidad de Waterloo (Canadá) y Master en Terapia Breve Estratégica, avalado por el Centro de Terapia Strategica Arezzo (Italia) y el Mental Research Institute, Palo Alto (Estados Unidos de América), ha desarrollado este método basándose en las estrategias de los fumadores que dejan de fumar sin esfuerzo, sin engordar y sin ansiedad. En concreto, el método se basa en las técnicas más avanzadas de hipnosis donde se utiliza sólo el poder de la palabra.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir