líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ComunitAD comienza su nuevo proyecto con la renovación completa de su estructura

Marketing y PublicidadEquipo de ComunitAD.

ComunitAD presenta una presidencia compartida por dos socios

ComunitAD comienza su nuevo proyecto con la renovación completa de su estructura

Redacción

Escrito por Redacción

La organización del Festival La LLuna 2022, que tendrá lugar el 2 de diciembre, será el primer hito sobre el que centrará sus esfuerzos la asociación.

El 9 de junio de 2022 tuvo lugar la asamblea general de ComunitAD en la que quedó aprobado por mayoría el nuevo rumbo hacia el que se dirige la asociación, con un propósito renovado que pretende «defender la creatividad como fuente de valor para empresas e instituciones», y pone en el centro a la Comunitat Valenciana como foco emergente de creatividad en España.

La nueva estructura, que cambia hacia una organización abierta y horizontal, estará copresidida por Fran Cánovas, de Utopicum (Alicante), y Ana Niño, de Maslow (Valencia). Dos presidentes, de dos agencias diferentes, de dos ciudades diferentes; una nueva forma de trabajar y de equilibrar el peso de las provincias que conforman el entramado empresarial publicitario del territorio. Ellos serán los encargados de trazar el plan general y su adaptación a los planes anuales, plantear los objetivos y oportunidades de la asociación y coordinar los esfuerzos de las 5 áreas temáticas, que sustituyen al sistema de junta tradicional. Cada una de estas áreas, abiertas a la participación de todos los socios, estará coordinada por un líder de área:

  • Reputación del socio: Noel Lang (Getting Better). Impulsar la profesionalidad de nuestro sector con foco en la creatividad de la Comunidad Valenciana.
  • Reputación con anunciantes: Carlos Muñoz (Èxit Up). Desarrollar acciones que generen reputación mutua entre anunciantes y agencias.
  • Formación y Universidad: Ernesto Soto (Amparo & cía). Crear sinergias con la Universidad y el entorno formativo.
  • Relación con la Administración: Majo Alonso (Rosebud) y Roberto Gassó (Help Humans). Reorientar la relación institucional hacia un plano de profesionalidad y consultoría.
  • Ecosistema Creativo: David Baldoví (Brandsummit). Recuperar las relaciones con otros agentes creativos de la Comunitat Valenciana que impulsen el propósito de ComunitAD.

El primer objetivo de la asociación será la organización del Festival La Llluna 2022, que se celebrará el 2 de diciembre en Espai Rambleta (Valencia). Este hito servirá para desplegar gradualmente el plan estratégico del nuevo proyecto y las acciones de cada una de las áreas con un objetivo alcanzable, y que servirá para sentar las bases de lo que se pretende conseguir con todos los cambios propuestos: construir prestigio entorno a nuestro sector.

Nota de Prensa.

 

Por qué TikTok no es una red social al uso sino una plataforma de entretenimientoAnteriorSigueintePutos Modernos te invita a "no beber anuncios" en su campaña con Pepsi

Contenido patrocinado