Publicidad

Con bragas y a lo loco: así es la última locura publicitaria "made in Japan"

pantyEn el universo publicitario hay anuncios y hay anuncios. Ahí fuera nos topamos a veces con campañas que parecen diseñadas al milímetro para dar que hablar. Y es que ya lo dice el dicho: que hablen de ti aunque sea mal.

Este viejo dicho salido en su día de los labios del irlandés Oscar Wilde parece ser precisamente el leit motiv de un anuncio venido del lejano país del sol naciente: Japón.

“Rock ‘n’ Roll Panty”, el último spot de Drop by Drop para la cadena musical Space Shower TV, es primitivo y provocativo, pero compensa lo a priori poco sesudo de su planteamiento con una buena dosis de autoironía.

¿El gancho de “Rock ‘n’ Roll Panty”? Las bragas que con tan salero lucen las protagonistas entre los estudiados aleteos de sus cortísimas minifaldas. Unos cuantos “riffs” de guitarra completan el descerebrado pero aun así contagioso listado de ingredientes de una campaña que, como muchas venidas de Japón, sorprenden por su deliberado carácter surrealista y esperpéntico (al menos desde el punto de vista de los quizás mucho más aburridos occidentales).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir