Publicidad

Creado por Studio Number One

Con esta inmensa obra de arte Stella Artois ayuda a mantener el distanciamiento social

Los círculos que componen esta obra de street art indican a las personas que visitan Brick Lane dónde se pueden sentar para disfrutar de una comida al aire libre.

Stella Artois

Imagen: Instagram @trumanbrewery

En una época de crisis y retos constantes como la que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, la creatividad toma impulso para ofrecer ingeniosas soluciones que se adaptan a la "nueva normalidad". Así lo demuestra la obra de arte callejero de 28x14 metros con la que Stella Artois ha sorprendido a los vecinos de Brick Lane en Londres.

Se trata de un colorido mural que muestra a una mujer con una cerveza en la mano, una imagen repleta de círculos que tienen una importante función: guiar a las personas para que mantengan en todo momento la distancia social. Se tornan así en señales que indican dónde se pueden sentar para comer y beber al aire libre respetando las normas de seguridad. La acción coincide con la reapertura de los pubs y restaurantes en Inglaterra tras el periodo de cierre provocado por el COVID-19.

Studio Number One se encuentra detrás de la campaña #TogetherApartStreetArt de la marca. En unas declaraciones recogidas por Adweek, su fundador y artista Shepard Fairey, señaló: "Con las galerías y exposiciones cerrando sus puertas durante el lockdown, las personas no han podido experimentar y apreciar el arte de la manera habitual. Mi equipo colaboró con Stella Artois para crear arte socialmente distante para ser accesible al público, pero también para facilitar la seguridad a medida que las personas se reúnen".

"El distanciamiento social no necesita ser antisocial para que sea seguro", defiende, por su parte, Ali Humphrey, director de marketing de Stella Artois Europe.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir