Marketing y Publicidad

Iberia agradece la labor de todos los profesionales que luchan en la pandemia

Con esta proyección, Iberia da las gracias a los héroes que luchan contra el COVID-19

"Gracias héroes" es la campaña basada en una proyección de su sede en Madrid con la que Iberia busca dar las gracias a los héroes de la pandemia, como personal sanitario, de supermercados, de investigación, el ejército y las fuerzas de seguridad.

heroes

Las compañías aéreas están sufriendo la crisis sanitaria especialmente. Aunque no han tenido que cerrar su servicio al igual que bares y restaurante, los vuelos se han reducido al mínimo porque la gente no puede salir de casa con la proclamación del estado de alarma, que ya va por su cuarta semana. Pero eso no significa que las marcas se escondan, pues muchas de ellas han estado realizando acciones para estar al lado del consumidor en momentos tan duros como este.

Iberia se ha sumado a estas iniciativas con la creación de "Gracias, Héroes", una proyección que aparece sobre el edificio de la sede de Iberia en Madrid, donde la compañía querría rendir homenaje a todos los que luchan contra la propagación de la pandemia, ya sea en el sector sanitario o no.

Con 20x39 metros y los colores de la bandera española, se alterna el mensaje mencionado como homenaje por parte de la compañía para aquellos que permanecen activos contra el COVID-19. Entre los homenajeados, destaca especialmente el personal sanitario y de investigación, aunque también va dirigido a bomberos, ejército, fuerzas de seguridad, fabricantes de equipos sanitarios y todo aquel que facilite dicho material para que llegue a tiempo a su destino. Aunque también se puede concebir como homenaje a quienes se ocupan de los demás, como pueden ser los transportistas, cuidadores, trabajadores de supermercados, gente del campo y del mar… y entre otro muchos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí.

Porque héroes son todos aquellos que luchan contra el coronavirus, de una forma u otra. Y esto representa también a aquellos que luchan desde la cama del hospital o desde la UCI y a todos los familiares que, aunque sin poder verlos, les apoyan desde casa. Por tanto, héroes son también ese colectivo, el que se queda en casa viendo los largos días pasar sin poder hacer nada al respecto, mientras intentan seguir con su rutina diaria desde sus hogares. Pero Iberia quiere hacer un homenaje especialmente a los "abuelos" de nuestro país, además de a los niños, por su ejemplar comportamiento.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir