Publicidad

¿Con ganas del iPhone 6S y sin blanca? Haga caso de este anuncio chino y done su semen

iphoneSi quiere a toda costa el nuevo iPhone 6S de Apple y desgraciadamente su cuenta corriente no es tan abultada como para desembolsar los 750 euros que cuesta (en su versión más económica) la nueva “criatura” de la empresa de la manzana, podría echar el guante al nuevo smartphone de los de Cupertino después de todo.

Un banco de semen de la ciudad china de Shanghái está utilizando del iPhone 6S como reclamo publicitario y anima a los “fans boy” de Apple sin demasiados posibles a donar su semen y hacerse así con el móvil de sus sueños.

“No necesitas vender un riñón. El banco de esperma de Shanghái puede hacer realidad tu sueño del iPhone 6S”, puede leerse en uno de estos singulares anuncios.

El autor de tan estrambótico anuncio, el banco de esperma de Shanghái, ofrece 6.000 yuanes (aproximadamente 843 euros) por 17 mililitros de semen procedente de hombres que sean licenciados universitarios, que midan más de 1,65 metros y que estén completamente libres de enfermedades.

La poca afortunada mención al riñón (a su venta en realidad) en el anuncio de la discordia hace referencia a un caso ocurrido en 2011, cuando un joven de apenas 17 años se desprendió de uno de sus riñones para poder comprar un iPad y un iPhone. En los últimos días, en vísperas del 25 de septiembre, que es cuando el iPhone 6S aterrizará en las tiendas, dos hombres habrían optado también por la misma táctica para echarle el lazo al nuevo smartphone de Apple.

A los controvertidos anuncios del banco de semen de Shanghái les está cayendo encima una torrencial lluvia de críticas en las redes sociales, pero aun así parece que están funcionando. Según una encuesta sobre los anuncios llevada a cabo por Sina Weibo, una red social china muy similar a Twitter, el 20% de los jóvenes consultados está en desacuerdo con los anuncios, si bien el 27% asegura que les hará caso y donará su semen para comprar el codiciado iPhone 6S.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir