Publicidad

Con kilos de más no hay paraíso sexual para las mujeres, según una campaña de Weight Watchers

weight-watchersA las mujeres con kilos de más el sexo les provoca una suerte de alergia severa. Así lo sugiere al menos Weight Watchers en una controvertida campaña que ha lanzado recientemente en Australia.

El eje central de esta campaña, que muchos han tildado de ofensiva, son unas curiosas bombillas ("mood lights") enviadas por la marca de productos adelgazantes a algunas periodistas. ¿El objetivo? Ayudar a las mujeres a levantar el ánimo en el dormitorio, un ánimo que está supuestamente por los suelos por culpa de los kilos de más.

Las polémicas bombillas de Weight Watchers van acompañas del siguiente mensaje: “Seamos honestos sólo durante un minuto, el sexo es francamente fantástico. Pero si te has sentido alguna vez cohibida en la cama, deberías saber que no estás sola. Ha llegado a nuestros oídos que más de la mitad de las mujeres ha evitado en alguna ocasión el sexo por estar preocupadas de su apariencia física”.

Estas bombillas son sólo la primera parte de campaña que incluye también un spot tan o más insultante que las “mood bulbs” en el que aparecen varias mujeres dando cuenta de los múltiples problemas sexuales que tienen por culpa de su aspecto físico.

Nunca he tenido sexo completamente desnuda porque no podía soportar la idea de que él lo viera todo de mí”, dice una mujer en el anuncio. “No importa la talla que tengas o cuál sea tu peso. Se trata de amarte o no a ti misma”, dice después la misma mujer.

La campaña, repleta de mensajes contradictorios, ha causado lógicamente estupor en las redes sociales, donde muchas personas han dado rienda suelta a la incontenible ira que les ha provocado Weight Watchers en su última acción publicitaria.

En vista de la polémica generada por la campaña, Weight Watchers ha reconocido en declaraciones a Huffington Post que ésta ha sido indudablemente desafortunada y que, por lo tanto, será suspendida.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir