Publicidad

Con la depilación íntima hasta los enanos parecen gigantes, el curioso recadito que este spot manda a los hombres

senzeraLa depilación íntima es objeto de acalorados y apasionados debates plagados de argumentos a favor y en contra. Y más cuando hablamos de la depilación íntima masculina, que todavía sigue sonando a "chino" a muchos hombres. Sin embargo, Senzera, una empresa alemana especializada en depilación con cera y azúcar, está decidida a derribar tabúes con un curioso y contundente anuncio.

Echando mano de la depilación íntima hasta los enanos parecen gigantes. Este el mensaje que Senzera pretende transmitir a los hombres en un simpático anuncio que hace de los dobles sentidos y de las indirectas (bienintencionadas) todo un arte.

En el spot vemos correteando por un frondoso campo de césped a un pequeño gnomo del que sólo vemos la punta del gorro. Sin embargo, cuando abandona la zona más “salvaje” del terreno para adentrarse en un área en la que el césped está perfectamente cortado, el minúsculo gnomo se convierte de repente en un gigante.

¿Quiere Senzera convencer a los hombres de que opten por la depilación íntima completa? Ni muchísimo menos. Como bien deja claro la compañía en el anuncio, “no tenemos nada en contra del crecimiento asilvestrado”. De lo que se trata es de persuadir los hombres de imitar a las mujeres y cuidar más el vello de sus zonas íntimas.

El spot, creado por el propio departamento de marketing de Senzera, lleva el sello de la productora Spreadfilms.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir