Publicidad

Con las manos en la masa para recrear en un spot la escena más romántica de "Ghost"

edekaEse clásico entre los clásicos del cine romántico que es Ghost tiene ya 26 años sobre sus espaldas. Y aunque por el buen cine no pasan los años, la cadena alemana supermercados Edeka, la misma que nos hizo llorar en Navidad con un abuelo que llegaba al extremo de fingir su propia muerte para reunir a su familia, se ha empeñado en hacer un "remake" (a su manera) de la mítica película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore.

El peculiar "remake" de Ghost firmado por la empresa germana está protagonizado por un empleado de Edeka con trazas de apuesto galán que comparte su sabiduría repostera con una clienta.

Mientras la clienta escucha embobada las instrucciones que el empleado de Edeka le proporciona para hornear el bizcocho de chocolate perfecto, la joven deja vagar su imaginación y se zambulle en una fantasía sospechosamente similar a la icónica escena del barro que protagonizan Patrick Swayze y Demi Moore en Ghost. De hecho, el anuncio de Edeka toma prestada a esa legendaria escena cinematográfica la misma banda sonora, la romántica canción “Unchained Melody” de Righteous Brothers.

El spot, que lleva la firma de la agencia Jung von Matt y de la productora nhb Studios, vendrá acompañado de varias acciones en el punto de venta, en los medios impresos y en las redes sociales. ¿El objetivo? Instruir a los clientes de Edeka en el noble arte de la repostería.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir