Publicidad

#Lasmadresprimero, la campaña digital de Kaiku Sin Lactosa

Con motivo del Día de la Madre, Kaiku Sin Lactosa propone que el apellido materno sea el primero

Kaiku Sin Lactosa ha lanzado la campaña digital #lasmadresprimero con el que propone a los usuarios que pongan en primer lugar el apellido de su madre en redes sociales.

Con motivo del Día de la Madre, Kaiku Sin Lactosa propone que el apellido materno sea el primero Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Bombones, flores y ropa suelen ser los regalos más populares durante ese día. Este año, Kaiku Sin Lactosa ha propuesto una idea original con la que homenajear a las madres el próximo 6 de mayo.

Bajo el hashtag #lasmadresprimero, Kaiku Sin Lactosa anima a sus usuarios a que modifiquen sus apellidos en sus perfiles en las redes sociales, poniendo en primer lugar el de sus madres. Con este pequeño pero significativo cambio, su objetivo principal es colocar a las madres en el lugar que les corresponde: el primero.

Esta acción en redes sociales, que la marca espera que se vuelva viral, cuenta con el apoyo de reconocidas actrices e influencers. En este sentido, Elena Furiase ha cambiado el orden de sus apellidos en Instagram para hacerle un homenaje tanto a su madre, Lolita, como a su abuela, Lola Flores.

Otras caras reconocidas que se han sumado a esta acción son la youtuber Isabel Llano y la hija de Paz Padilla Anna Ferrer Padilla. Asimismo, han querido poner su granito de arena las madres blogueras Verónica Sánchez, Sandra Holmes, Alejandra McSeven y la mamá repostera Alma Obregón y su pareja.

La campaña #lasmadresprimero se acompaña de una página web especial en la cual Kaiku Sin Lactosa explica cómo se puede poner primero el apellido de la madre no solo en redes sociales, sino también de forma oficial en el Registro Civil. Desde junio del año pasado, se puede elegir el orden de los apellidos de un niño con el muto acuerdo de sus progenitores.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir