Publicidad

Conchita Wurst, de ganadora de Eurovisión a musa publicitaria de Google en Times Square

Conchita WurstConchita Wurst, la flamante ganadora de la última edición de Eurovisión, es ya una estrella de dimensiones planetarias. En el último año la diva austriaca de la canción consiguió encaramarse al puesto número 7 en el ranking anual de búsquedas de Google, por delante incluso de la organización terrorista ISIS. Pues bien, Conchita ha hecho tan buenas migas con Google que el gigante de internet ha decidido convertir a la cantante en la protagonista de un gigantesco anuncio en un marco incomparable: el mismísimo Times Square de Nueva York.

“Esta floreciente estrella logró en mayo más búsquedas en Google que Beyoncé y Lady Gaga”. Este el texto que puede leerse en el descomunal anuncio de la compañía de Mountain View, en el que puede verse a Conchita Wurst interpretando su ya célebre “Rise Like A Phoenix” en el escenario de Eurovisión de Copenhague que la lanzó a la fama en todo el mundo el pasado mes de mayo.

El privilegiado lugar que ocupa el colosal anuncio de Conchita en Times Square está lógicamente danto mucho que hablar y no sólo en la Gran Manzana sino también en Twitter, donde muchos celebran el inusitado protagonismo de la austriaca en un emplazamiento tan excepcional.

Eso sí, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Conchita Wurst no fue en realidad la persona más buscada en Google en 2014. Fue superada en popularidad por el actor estadounidense Robin Williams, que fallecía trágicamente el pasado mes de agosto. No obstante, ser la segunda persona más buscada en Google en 2014 es ya todo un triunfo para una Conchita que hace sólo un año no era más que una estrella en ciernes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir