Publicidad

CONCURSO FIAP - EL SHOW CREATIVO PARA JÓVENES CREATIVOS

Nota de Prensa:

El FIAP convoca a los estudiantes de Publicidad y carreras afines de la República Argentina a realizar un afiche promocionando la disciplina Jóvenes Creativos para el FIAP 2005. La pieza tendrá por objetivo incentivar a los estudiantes de las distintas universidades a inscribir sus trabajos, realizados en el ámbito académico, en el Festival. La pieza ganadora será impresa en un formato de 40 X 60 y exhibida en las carteleras de las universidades de la República Argentina.

Tienen tiempo de inscribir sus piezas hasta el 28 de febrero.

Las bases y condiciones están publicadas en la página web del FIAP o se pueden solicitar por e-mail a: [email protected] Ante cualquier material o información necesarios para la realización de las piezas, los participantes deberán remitirse a este mail. El Show Creativo anunciará los ganadores en su programa del día 5 de marzo de 2005 y expondrá las piezas ganadoras Los ganadores a su vez serán notificados vía e-mail acerca de cómo retirar sus premios.

Premios

Habrá un ganador y dos finalistas

1) Para el ganador el premio consiste en la acreditación para el FIAP 2005 y la colección completa de Anuarios del FIAP (Revista FIAP 2002, Anuario FIAP 2003 y Anuario FIAP 2004).

2) El primer finalista se llevará la acreditación para el FIAP 2005.

3) El segundo Finalista obtendrá como premio el Anuario FIAP 2004.

El trabajo deberá presentarse en formato JPG en 300 dpi, adjuntando un impreso ilustrativo y deberá ser individual. Se podrán presentar hasta 3 piezas por participante.

Para mayor información, por favor ingrese en www.fiaponline.net

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir