Publicidad

Conde Nast ofrecerá creatividades para anunciantes en Facebook y YouTube

Conde Nast ofrecerá creatividades para anunciantes en Facebook y YouTubeConde Nast ampliará sus servicios para ofrecer creatividades a anunciantes que quieran aparecer en Facebook o YouTube, incluso si estos no tienen publicidad contratada en las revistas del conglomerado.

El primer cliente de la nueva agencia creativa fue la marca de ropa Kenneth Cole, quien encargó piezas para su web, YouTube y Facebook, y según las declaraciones que ofrecieron a la revista Ad Age, no descartan recurrir a Conde Nast para proyectos futuros.

Esta mutación de Conde Nast hacia el área publicitaria surgió a raíz de las ambiciones del consejero delegado, Charles H. Townsend, que expresó que la única forma de volver al un crecimiento de 2 dígitos era apostar por internet y dentro de esta campo por nuevos servicios.

Un portavoz del grupo dijo que el nuevo negocio sin embargo, excluye consejos sobre la compra de medios, a pesar de que dada la actividad mediática del conglomerado, Conde Nast seguramente sabe donde están las audiencias.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir