Publicidad

Condones a cambio de votos: la arriesgada campaña de Juan Soler, alcalde de Getafe

14312834447488Si se pasea por Getafe quizá se encuentre con unos regalos políticos algo fuera de lo normal. La cara del actual alcalde del municipio de Madrid, Juan Soler, aparece sonriente en el envoltorio de unos condones.

Diputado regional, alcalde de Getafe y candidato del PP, Soler no se ha cortado un pelo a la hora de presentar una "campaña eficaz". Una bolsita transparente, pequeña, con el color azul y el logo del PP, acoge dos cosas: la cara del alcalde de Getafe y un condón. "Sensibilidad y eficacia" ha sido el eslogan escogido (con bastante acierto). Por detrás, "Vota a Juan Soler".

"Dentro de las políticas de prevención del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual aprovechamos la campaña electoral para hacer hincapié en ello. Los jóvenes están muy expuestos a embarazos no deseados o a este tipo de enfermedades por la falta de experiencia y creemos que un 'merchandising' electoral de estas características incide en la prevención", ha señalado el candidato al respecto.

Además, tal como Soler ha indicado, "esta iniciativa está teniendo muy buena acogida entre la juventud de Getafe". Desde el pasado viernes se ha puesto en marcha el reparto de estos condones tan especiales, aprovechando la celebración de la vigésima edición de la "Zombie Survival".

Toda la campaña contará con el apoyo de la entrega de condones por Getafe, especialmente – tal como cuenta El Mundo – a partir del jueves que comienzan las fiestas patronales. De cara a San Isidro, Soler ha dejado de lado los tradicionales abanicos para ofrecer preservativos, globos, piruletas y pinturas para niños.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir