Publicidad

Condones para proteger nuestro cuerpo igual que protegemos el medio ambiente

6 portadaSustain, una empresa de preservativos de Vermont, Estados Unidos, acaba de sacar una campaña para concienciar a los jóvenes de que cuidar de su cuerpo es tan importante como cuidar del medio ambiente. Para esta campaña, la marca se ha asociado con el director creativo Alex Hollender y el fotógrafo Bruno Levy.

La campaña, llamada “Protect your environment”, nos muestra plantas y elementos de la naturaleza en las que salen protegidos por un condón. La idea es concienciar a los jóvenes de que está bien cuidar del medio ambiente, pero que su cuerpo y su salud también es importante. Todo esto viene a que, en Estados Unidos, 1 de cada 4 jóvenes acaba con una enfermedad de transmisión sexual y que sólo el 19% de las mujeres solteras usa preservativo habitualmente.

“Queremos que la gente entienda que el sexo y los condones son parte fundamental de nuestra vida. Necesitamos cuidar y proteger nuestra salud sexual a la vez que cuidamos el mundo que nos rodea,” ha comentado Meika Hollender, cofundadora de Sustain Condoms.

5 6 4 3 2 1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir