Publicidad

Congela gratis las células madre de tu bebé con Wikimami

Huggies sabe lo que interesa a las madres reales. Por eso lanzó hace meses Wikimami, la primera comunidad para madres y embarazadas que va más allá de la información médica convencional para tratar temas polémicos y de actualidad. En su primera campaña, el portal sorteó un año de pañales gratis entre las “wikimamis” registradas. En esta ocasión, la recompensa es aún mayor: con la colaboración del banco de células madre VidaCord, Huggies premiará a una afortunada mamá con un servicio gratuito de congelación de sangre del cordón umbilical, convirtiéndose en la primera marca en apostar por esta técnica en una campaña promocional.

Se trata de una práctica muy reciente pero cada vez más generalizada. VidaCord es el primer banco español de sangre de cordón umbilical. Las células madre de la sangre del cordón son muy valiosas por ser la mejor alternativa frente a las enfermedades de la sangre. Además, tienen la capacidad de solucionar en el futuro posibles enfermedades del bebé sin preocuparse por problemas de compatibilidad del donante.

Wikimami aprovecha también para reinventarse y volverse aún más social potenciando el lado 2.0 de su portal: ahora permite el uso de hashtags, hace más sencilla la interacción entre las madres y cuenta con su opinión para seguir mejorando.

Para optar al gran premio del servicio de congelación y conservación de SCU, las futuras mamás sólo tienen que registrarse en http://www.wikimami.es hasta el 9 de abril, fecha en que finaliza la promoción.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir