Publicidad

Este anuncio quiere demostrar que el amor verdadero no tiene precio

Este anuncio quiere demostrar que el amor verdadero no tiene precioUna nueva campaña de Dentsu y Flatpack Films para la empresa de regalos japonesa Shaddy, muestra que el amor verdadero no tiene precio a través de una romántica y bonita campaña.

En ella una pareja joven comienza a buscar regalos para mostrar su amor a través de ellos. La pareja, que es pobre, sacrifica us posesiones más preciadas por amor. Al comenzar el spot ambos aparecen viendo de manera nostálgica un escaparate lleno de regalos que nunca van a poder comprar debido a su poco nivel adquisitivo, él mira una cuerda para su reloj, mientras que ella mira unos precisos complementos para su cabello.

Sin embargo, cada uno de los jóvenes decide sacrificarse y vender algo suyo para comprar algo a su pareja. Este acto que realizan, impulsados por el deseo de dar al otro un símbolo de su amor, la chica vende su larga melena para comprar una cuerda para el reloj de su chico, mientras que el joven vende su preciado reloj para comprarle un complemento para el pelo a la joven. Cuando ambos se entregan los regalos y se dan cuenta de lo sucedido sonríen y se funden en un abrazo.

El spot, que fue grabado en la ciudad de Esztergom (Hungría), es el resultado de un gran trabajo por parte de Dentsu, Flatpack Films, y como no, de Shaddy. Para elegir a los actores, el equipo llevó a cabo cinco fases de casting, y el anuncio ya se puede ver en la televisión japonesa.

“Hemos mostrado un enfoque muy meticuloso, con detalle y fascinante. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de él”, ha señalado la productora de Flatpack, Zita Kisgergely.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir