Publicidad

El Festival de Cine de Brooklyn quiere hacerle sentir incómodo y extraño con esta campaña

El Festival de Cine de Brooklyn quiere hacerle sentir incómodo y extraño con esta campañaUna serie de anuncios publicitarios algo extraños promocionan de manera algo violenta el 20 aniversario del Festival de Cine de Brooklyn, que se realizará del 2 al 11 de junio. En estos anuncios aparecen una serie de imágenes extrañas con ciertos argumentos algo absurdos.

Para comprender hasta que punto las campañas de este festival tienen poco sentido, puedes ver algunos de estos anuncios que te mostramos a continuación. En el primero aparece un hombre cayendo por las escaleras:

“El público es doble en esta campaña. Por un lado están los de Brooklyn, y luego todos los demás neoyorquinos”, dijo el director creativo de la agencia que realizó el anuncio, Jake Greer. “Se trata de un grupo de personas que no tienen escasez de cosas que hacer, por lo que con la campaña queríamos obtener una reacción. Ya sea hacer reír a alguien, o generar nerviosismo o cualquier otro estado”.

El siguiente anuncio muestra un joven que ve sus calcetines como nuevos encima del sofá, y justo aparece una especie de limpiador de calcetines con forma de aspiradora. Un anuncio, sin duda, bastante extraño que busca que la gente sienta cosas diferentes.

El tercer spot del festival es el más violento o sangriento. En él aparece un hombre que está desayunando y poniendo cereales en su tazón de leche. Entonces, entre todos los cereales aparece una oreja que decide ponerse en un collar en el que tiene otras orejas, también humanas.

“Todos tenemos oídos que guardan recuerdos a través de lo que escuchan”, explica Greer haciendo referencia al hecho de que el hombre del anuncio se cuelga la oreja como recuerdo en un collar.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir