Publicidad

Poopsie es todo lo que la caca de un animal bien alimentado debería ser

Conozca a Poopsie, la nueva mascota de la marca de comida para animales Halo

La agencia RPA ha diseñado una nueva mascota para la marca de comida para animales Halo. Se llama Poopsie y guarda cierto parecido con un famoso icono de WhatsApp. Pero Poopsie no es tan solo una mascota. Según Adweek.com, Halo asegura que es todo lo que la caca de un animal bien alimentado debería ser.

En los dos spots rodados para la marca hasta el momento, Halo explica que Poopsie proviene de perros y de gatos que comen una comida de calidad, que carece de productos de relleno y de "meat meal", que son las harinas cárnicas . Por ello, las deposiciones de las mascotas alimentadas con Halo son más perfectas.

Halo explica que la mayoría de marcas de comida para mascotas introduce en sus recetas harinas cárnicas. Se trata de un polvo fabricado a partir de los restos de las fábricas, generalmente restos de pollo y pescado. Estas harinas cárnicas provocan problemas de digestión a las mascotas, ya que contienen gran cantidad de ceniza.

Además, para realizar estos anuncios han contado con la colaboración de auténticas estrellas, al menos entre las mascotas. La famosa gata Lil 'BUB y el conocido bulldog francés Manny the Frenchie han participado como embajadores de la marca.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir