líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Conozca a The Whites, la familia publicitaria más popular y más excéntrica "made in Japan"

Un padre en el cuerpo de un perro, un hijo afroamericano, una tradicional madre japonesa, o una pop-star como hija son los miembros de la exitosa familia japonesa ‘The White family’ que tras seis años ha conseguido ser número uno en visitas.

Esta curiosa estampa no se trata de una serie de una cadena de televisión, sino de la campaña publicitaria de SoftBank Corp, una empresa de telecomunicaciones de Japón que ofrece servicios de telefonía e internet. Al parecer, la compañía siempre se ha caracterizado por crear campañas bastante originales y este caso no es para menos.

La campaña no se basa en un simple spot sino que suma más de 130 anuncios. Además, dentro los diferentes vídeos aparecen invitados especiales muy famosos en el país asiático, incluso algunos conocidos a nivel internacional.

Eso sí, no intente comprenderlo. No solo se trata de una historia difícil de entender sino que además, muy pocos spots han sido subtitulados.

http://www.youtube.com/watch?v=-g4t9_Thp64

 

Una máquina de verificación de fans regala un ejemplar de la revista 'Billboard' a los amantes de la músicaAnteriorSigueinteLa agencia 180 Amsterdam se encarga de la campaña europea del videojuego "The last of us" de PlayStation

Noticias recomendadas