Publicidad

Conseguir el mejor trabajo del mundo es posible gracias a un concurso de la oficina de turismo de Australia

Conseguir el mejor trabajo del mundo es posible gracias a un concurso de la oficina de turismo de AustraliaEl mundo laboral es un mundo difícil, pero también existen trabajos de ensueño como la profesión de gourmet, fotógrafo de estilos de vida o cuidador de la naturaleza. La oficina de turismo de Australia ofrece la posibilidad de aplicar para seis profesiones de ensueño para todos los gustos. Si quiere formar parte de este proceso de selección debe mandar su solicitud antes de que el día de hoy termine, ya que el plazo finaliza hoy día 10.

Para aumentar la popularidad y afluencia de turistas al país de los canguros y koalas, se ha ideado esta campaña de lo más curiosa “Best Job in the World” ofrece la posibilidad de ganar un premio increíble: tener el mejor trabajo del mundo. La acción ha resultado exitosa, ya que se han presentado 600.000 personas de 200 países para seis puestos vacantes. El ganador, además de disfrutar de un puesto de trabajo envidiable, recibirá 80.000 euros.

Para poder acceder a este apetitoso premio hay que ser menor de treinta años y subir un vídeo de máximo medio minuto de duración a Facebook o a la página web. El vídeo debe contener su candidatura. Los ganadores se darán a conocer el próximo 21 de junio.

A pesar de su frescura, esta campaña es la segunda que se realiza en este estilo, y por ello muchos dudan de que el éxito vaya a ser tan fulminante como en la primera campaña del mejor trabajo del mundo. En 2009, se llenaron los periódicos, artículos y reportajes televisivos de anuncios para participar en el concurso del mejor trabajo del mundo. El éxito fue tan rotundo que se consiguió con creces su objetivo: convertir la isla de Barrier Reefs en un destino turístico.

Ya se verá si esta campaña funciona tan bien como su antecesora, pero le faltará el factor sorpresa y la radicalidad de la idea que hizo ganar a la primera tres Grand Prix en Cannes, el prestigioso festival internacional de creatividad publicitaria.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir