líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iAhorro #Daelsalto a la televisión con su campaña

Marketing y PublicidadFotografía de un conjunto de casas.

iAhorro presenta una nueva manera de conseguir tu hipoteca

iAhorro #Daelsalto a la televisión con su campaña "Tu mejor hipoteca depende de ti"

"Cuando vas solo a un banco estás en sus manos, sin embargo, si comparas con varios tendrás diferentes ofertas y serás tú quien elija al banco y no el banco a ti. El poder de negociación es clave", explica Marcel Beyer, CEO de iAhorro.

Democratizar el mercado hipotecario español. Este es el principal objetivo de iAhorro y la obsesión que le ha llevado a producir el anuncio; «Tu mejor hipoteca depende de ti». En este spot intenta despertar a los ciudadanos para que tomen conciencia de que hay otra manera de conseguir una hipoteca para la casa de sus sueños.

Como normal general, cuando un ciudadano busca financiación para comprarse una vivienda suele ir a su banco de toda la vida y como mucho, pregunta en otro más. «Esto es un error. Nosotros sabemos que se puede encontrar una hipoteca mejor si se compara y se da con la entidad adecuada. Muchos usuarios se quedan con la primera oferta y hay algo mejor. El 70% de las personas que acuden a iAhorro con una oferta de su banco, conseguimos mejorársela», señala Marcel Beyer, CEO de iAhorro.

En el anuncio realizado por iAhorro de la mano de la agencia Morillas se cuentan tres historias. En cada una de ellas se ve un cambio. En la primera de ellas aparece un montañero que está viajando, pero sigue conectado con el mundo. En la segunda tenemos a un padre y su hija que tienen un huerto urbano donde están recogiendo los tomates que luego se comerán. Y en la tercera nos encontramos con una pareja teletrabajando en un entorno de ensueño. Porque ya no viajamos, comemos y trabajamos como antes, nuestra forma de vivir ha evolucionado muy rápido.  Sin embargo, hay otras parcelas de nuestra vida en las que no hemos innovado, ¿por qué no hacemos lo mismo con la decisión económica más importante de nuestra vida? ¿Por qué no hacemos lo mismo con la hipoteca?.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

El mercado hipotecario es un sector muy tradicional, es más, comenzó a cambiar hace tres años, pero con la pandemia la digitalización se ha acelerado. Antes del Covid-19, la contratación de una hipoteca era exactamente igual a como se hacía hace 40 años. Pero, las reglas del juego han cambiado con los players digitales. «Con este anuncio queremos mostrar a los ciudadanos que hemos cambiado nuestra forma de viajar, de comer e incluso la manera de trabajar gracias al teletrabajo. Sin embargo, respecto a la decisión económica más importante de nuestra vida seguimos haciendo los tramites a la vieja usanza… y no nos damos cuenta de que elegir bien o mal nuestro préstamo puede suponer una diferencia de unos 30.000 euros durante 30 años ¡Hay una forma mejor de hacerlo!», resalta Marcel Beyer sobre el spot.

#Daelsalto hacia tu nueva hipoteca

El anuncio de iAhorro termina con la pareja dando un salto al mar con el cierre del slogan «Tu mejor hipoteca depende de ti». En la parte final del spot se quiere empoderar al usuario para que sepa que elegir la mejor hipoteca está en sus manos. «Cuando vas solo a un banco estás en sus manos, sin embargo, si comparas con varios tendrás diferentes ofertas y serás tú quien elija al banco y no el banco a ti. El poder de negociación es clave», explica el CEO de iAhorro.

IAhorro lleva más de 10 años ofreciendo educación financiera e información a los usuarios de las mejores opciones posibles, ahora queremos llegar a más personas «porque todo el mundo tiene el derecho de encontrar una hipoteca mejor. Y no solo las personas que buscan por primera vez una hipoteca sino también para quien ya la tiene. Todo el servicio de comparación y acompañamiento es gratis y es posible que encuentres un préstamo mejor que el que tienes en la actualidad. En este caso también puedes #darelsalto y subrogar o cambiar tu hipoteca de banco», concluye Marcel Beyer.

Nota de Prensa.

 

Los móviles caen con dramatismo al suelo al ritmo de Alicia Keys en este anuncioAnteriorSigueinte¿Cómo ha evolucionado el marketing relacional?

Contenido patrocinado