Publicidad

CONSTANTINO ROMERO, EL PRESENTADOR IDEAL PARA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA

La profesión de presentador en sus múltiples facetas ha dado un giro espectacular en los últimos tiempos. Si bien antes se limitaban a aparecer como bustos parlantes, ahora son verdaderas estrellas de la televisión que fidelizan espectadores día a día. Por esa razón, en la actualidad son gran reclamo para los anunciantes que ven en ellos a los prescriptores ideales de sus productos o servicios.

Según el barómetro Personality Media, los presentadores mejor valorados por los espectadores son: Constantino Romero, Matías Prats, Nuria Roca, Patricia Conde, Iñaki Gabilondo, Arturo Valls, Gomaespuma, Lorenzo Milá, Andreu Buenafuente y Jesús Vázquez.

También están los presentadores considerados "más modernos". El concepto de "moderno" está muy impregnado en la cultura colectiva. Algunos presentadores están muy bien valorados por los consumidores españoles a este respecto. Estos personalities son, por lo tanto, muy importantes al poseer la capacidad de transmitir nuevos valores, modas, tendencias, estilos, etc. Entre ellos se encuentran Jesús Vázquez, Patricia Conde y Kira Miró.

La confianza es otro de los valores fundamentales en cualquier profesión, pero toma especial relevancia en los presentadores. Que los consumidores piensen que la información, los análisis y las valoraciones que aportan algunos presentadores gocen de su confianza es fundamental. Los presentadores que más confianza inspiran son Constantino Romero, Lorena Berdún y Matías Prats.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir