Publicidad

Construyen un palacio de 14m2 a base de cristal para el nuevo Q3 de Audi

Construyen un palacio de 14m2 a base de cristal para el nuevo Q3 de AudiEl Qube3 en Barcelona se ha convertido en un centro turístico desde el día de su presentación. El edificio, en el cual Audi presenta el nuevo Q3, está ubicado en el centro de la ciudad. Su llamativa presentación incluye una instalación completa a base de cristal en unos 14 impactantes metros de alto.

El concepto de esta instalación está formado por dos cubos dentro de un cuarto. No es sorpresa que los alrededores de la ciudad hayan inspirado a esta creación tan atractiva realizada por Schmidhuber & Partner y KMS Team. La parte exterior de este edificio de cristal, presenta un Q3 frente a cada una de las esquinas.

Para los creadores de esta presentación del Q3 responde a los cambios actuales: “Hoy por hoy no basta con presentar un coche, tenemos que montar algo inteligente” opina el director de marketing de Audi en Alemania, Lothar Korn. Y tiene mucha razón. Las instalaciones de esta presentación del coche de Audi invitan a los pasantes a descubrir qué es lo que hay dentro. Lo que se puede comprobar es innovación, diseño y movilidad dentro de estas paredes de cristal junto con una iluminación característica que resaltan los detalles del nuevo Q3 de Audi.

A continuación les presentamos el video del Qube3 en Barcelona:

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir