Publicidad

CONTENEDORES PARA MOVILES INVITAN A RECICLAR EL MOVIL DE EMPRESA

Nota de prensa:

Con una excepcional y singular acción de ambient media, Vodafone y la agencia de medios OMD, del Grupo Omnicom Media Group, destacan una vez más por su creatividad e innovación en el uso de los medios.

OMD para la campaña de Vodafone ha utilizado como soporte publicitario contenedores de reciclaje con el lema: “Es el momento de que lo fijo deje paso a lo móvil”. Los contenedores han sido ubicados estratégicamente en distintas zonas de Madrid, La Castellana, y de Barcelona, en Pedralbes/Diagonal. La finalidad de esta acción de ambient media es dar a conocer “Oficina VODAFONE” que permite a las empresas la total sustitución de sus teléfonos fijos (voz + datos e incluyendo centralitas) por móviles La prueba de cómo las empresas responden al producto es el contenedor saturado de teléfonos fijos.

Esta acción de ambient media, nueva tendencia publicitaria de comunicación urbana, se inició en televisión y en otros medios convencionales la semana del 11 de junio y seguirá activa con nuevas ubicaciones en estas ciudades.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir