líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONTINENTAL AIRLINES HOMENAJEÓ A CLIENTES Y EMPLEADOS EN SAN VALENTÍN

Nota de prensa:

Los clientes y empleados de Continental Airlines (NYSE: CAL) celebraron el día de San Valentín de forma especial con «El Corazón de Nuestro Negocio», un programa creado por la compañía para agradecer su confianza y dedicación.

«Esta ocasión es perfecta para reconocer a quien nos ha ayudado a estar en la posición que tenemos hoy», declaró un portavoz de Continental. «Los empleados de la compañía trabajan mucho para dar constantemente un servicio de calidad que hace que nuestros clientes vuelvan a volar con nosotros. Queremos que nuestros pasajeros sepan que agradecemos su confianza, por eso hemos escogido el día de San Valentín para homenajear a ambos, clientes y empleados, que son el corazón de nuestro negocio».

Agradecimiento a los pasajeros

Se prepararon 100.000 caramelos con una envoltura especial para distribuirlos en más de 1.000 vuelos en todo el mundo en el día de San Valentín.

Además, Continental invitó a una parte de los socios OnePass Platinum Elite –los mejores clientes de la empresa– a asistir a eventos organizados en los aeropuertos de Cleveland, Houston, Nueva York, Los Angeles y Atlanta. Altos ejecutivos de Continental recibieron a estos clientes y les agradecieron su confianza con regalo de millas OnePass y la oportunidad de conseguir billetes gratuitos. En el año 2001, estos clientes a los que se invitó consiguieron más de 8 millones de millas volando en Continental y han proporcionado a la compañía más de 5 millones de dólares de ingresos.

Reconocimiento a los empleados

Continental ha distribuido a sus empleados más de 40.000 galletas en forma de corazón y un número igual de cajas de bombones. Muchas oficinas programaron pequeños eventos, donde los empleados disfrutaron de un descanso y donde los directivos locales expresaron su agradecimiento en nombre de la compañía. Asimismo, la empresa sorteó premios entre su personal en el mundo entero.

Continental ha diseñado el programa, «El Corazón de Nuestro Negocio», con el apoyo y patrocinio de Boeing, General Electric y la Fundación Wilmington.

Sobre Continental Airlines

Continental Airlines (continental.com) es la sexta línea aérea más grande del mundo, con más de 1.900 vuelos diarios a 122 destinos en los Estados Unidos y 89 destinos internacionales, más que ninguna otra línea aérea norteamericana. En Europa e Israel, Continental ofrece vuelos a 16 ciudades de 11 países, con 129 salidas semanales hacia sus aeropuertos de Nueva York/Newark y Houston, desde donde ofrece conexiones directas a toda Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe.

Continental ha sido nombrada Línea Aérea del Año 2001 por la revista Air Transport World, siendo la única compañía que ha logrado esta distinción dos veces en cinco años. Continental ha ganado también cinco premios –más que ninguna otra línea aérea– en los premios OAG a la Línea Aérea del Año 2001, destacando el reconocimiento a la calidad de sus vuelos transatlánticos y a su clase BusinessFirst en largas distancias. Las alianzas de Continental Airlines con otras líneas aéreas europeas incluyen a Air Europa, Air France, KLM Royal Dutch y Virgin Atlantic Airways.

 

LA MITAD DE LOS DIRECTIVOS DE PUBLICIDAD NOTAN RECORTES EN LOS PRESUPUESTOSAnteriorSigueinteCRM PRO Y CRM EXPO, NUEVA PUBLICACIÓN Y FORO ESPECIALIZADO DEL GRUPO IFACTORIA

Noticias recomendadas