Publicidad

CONTINENTAL AIRLINES Y AIR EUROPA COLABORARÁN EN PROGRAMAS DE MARKETING

Nota de prensa:

Continental Airlines y Air Europa han anunciado su decisión de iniciar una relación de marketing conjunta para incluir en algunos de sus vuelos el código compartido, así como la participación en sus programas de fidelización.

Sujeto a aprobación gubernamental, Continental y Air Europa tienen previsto hacer efectivo el código compartido el 01 de noviembre de 2001 en los vuelos operados por Air Europa entre Madrid y Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca y en los vuelos operados por Continental entre Madrid y Nueva York/Newark y Atlanta, Boston, Chicago/Midway, Chicago/O´Hare, Cleveland, Dallas/Fort Worth, Denver, Detroit, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Minneapolis/St. Paul, Nueva Orleans, Orlando, Filadelfia, Fenix, Pittsburg, St. Louis, San Antonio, San Diego, San Francisco, Seattle, Washington/Dulles y San Juan, Puerto Rico. Dichos vuelos dispondrán de los códigos de vuelo de ambas compañías; tanto Continental (CO) como Air Europa (UX) comercializarán ambos distintivos.

A partir del 1 de noviembre de 2001, los miembros del programa de fidelización de Continental, OnePass, podrán obtener y canjear millas en todos los vuelos de Air Europa. De igual modo se podrán beneficiar los afiliados al programa Fidelitas de Air Europa en todos los vuelos operados por Continental.

Continental vuela diariamente sin escalas desde Madrid a Nueva York/Newark en un Boeing 767-400ER, ofreciendo su premiado servicio BusinessFirst.

“Nos alegramos de firmar esta alianza con Air Europa, que comparte nuestra dedicación por un excelente servicio al pasajero”, manifestó David Grizzle, Vice-Presidente de Desarrollo Corporativo de Continental Airlines. “Esperamos que nuestro trabajo conjunto aporte beneficios para nuestros respectivos clientes”.

Manuel Panadero, Director General de Air Europa, declaró: “Estamos realmente orgullosos de firmar un acuerdo con una compañía que ha alcanzado la más alta calidad en su servicio al pasajero, y que considera a sus empleados como parte imprescindible para conseguir sus objetivos”.

Air Europa es la segunda mayor aerolínea en España y Portugal con centros operativos en los aeropuertos de Madrid/Barajas y Barcelona y una flota de 52 aeronaves operando cerca de 400 salidas diarias. Sus 13 destinos internacionales incluyen Milán, Roma, Londres, Lisboa, Oporto, La Habana, Santo Domingo, Cancún y –empezando el 1 de noviembre de 2001- Caracas y Panamá. Compañías asociadas a Air Europa son Tap Air Portugal, Alitalia, Aeropostal y Copa Airlines.

Air Europa (air-europa.com) pertenece a Globalia Corporación, el mayor grupo turístico y de transporte en España, el cual también incluye el turoperador Travelplan y Halcón Viajes, el mayor grupo de agencias de viajes de España y Portugal.

Continental Airlines es la quinta mayor línea aérea de los Estados Unidos, ofreciendo más de 2.500 salidas diarias a 136 destinos domésticos y 92 destinos internacionales. Con centros operativos en Nueva York/Newark, Houston, Cleveland y Guam.

Continental (continental.com) vuela a más ciudades internacionales que ninguna otra línea aérea de los Estados Unidos, incluyendo un extenso servicio a lo largo de Europa, América y Asia.

Continental fue nombrada en 2001 Aerolínea del Año por Air Transport World, tras haberlo sido ya en 1996, haciendo de ésta la única compañía aérea que recibe por dos veces este reconocimiento en tan sólo cinco años.

Continental está entre las primeras compañías del ranking de las “100 Mejores Compañías para las que Trabajar en América” de la revista Fortune Magazine, y está considerada por la revista Frequent Flyer y J.D. Power y Asociados como la aerolínea número 1 en cuanto a satisfacción de los pasajeros, tanto en vuelos de corto como de largo recorrido. Continental ha recibido numerosos reconocimientos por su servicio BusinessFirst (Condé Nast Traveler, OAG, las revistas Entrepreneur y SmartMoney), por su programa de fidelización “OnePass” (InsideFlyers Freddie Awards) y por su gestión y dirección de operaciones (revista Fortune Magazine).

Continental vuela a 18 aeropuertos en 11 países de Europa e Israel, realizando más de 168 vuelos semanales a sus aeropuertos de Nueva York/Newark, Houston y Cleveland, con conexiones a destinos de América del Norte, América Latina y el Caribe. Continental recibió cinco galardones, más que ninguna otra línea aérea, en los Premios OAG 2001, incluyendo los premios a la Mejor Línea Aérea Transatlántica y Mejor Clase Business en Trayectos de Larga Duración. Continental mantiene alianzas en Europa con las compañías Air France, BMI, British Midland y Virgin Atlantic Airways.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir