líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de una mujer sonriendo.

Sanitas Dental renueva con OMD España

"Sonriendo al futuro", la campaña que OMD continuará con Sanitas Dental

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El nuevo plan comunicativo buscará la conexión entre el propósito de la marca y sus consumidores.

Tras un proceso de concurso para gestionar la creatividad y difusión de su campaña de Navidad, Sanitas Dental renueva su confianza en OMD España, que será la encargada de darle continuidad a la campaña que ya creó para la marca en 2020, «Sonriendo al futuro».

El conocimiento de su negocio y de las necesidades de la marca Sanitas Dental han sido decisivos en la reelección de la agencia de medios, que ha trabajado en una campaña de creatividad y medios que supone una evolución de la campaña del año anterior, «Sonriendo al futuro» y buscará la conexión entre el propósito de la marca y sus consumidores, yendo más allá de una campaña de medios, para trabajar desde la comunicación interna, las clínicas y la comunicación a los consumidores.

Lucía Casado, directora de Growth de Sanitas Dental: «Estamos muy ilusionados de volver a contar con OMD para nuestra campaña de Navidad de este año. Tenemos la confianza de que conseguiremos enamorar a la gente y, por supuesto, le transportaremos a un nuevo paradigma que reforzará nuestro posicionamiento como expertos en el cuidado de la sonrisa y de la salud bucodental de todos nuestros pacientes».

Marta Jiménez, Content & Experience Director de OMD España: «Nos sentimos muy orgullosos y felices de volver a ganar la confianza de Sanitas Dental y de acompañarle en el reto de estar cerca de sus consumidores desde un profundo conocimiento de sus necesidades y motivaciones, la empatía es fundamental para conectar con ellos y generar resultados».

Nota de Prensa.

Temas

OMD

 

La plataforma de comercio electrónico, Shopify, presenta su programa de Recursos EmpresarialesAnteriorSigueinteWendy's se mofa de las "blanduchas" patatas fritas de su rival McDonald's

Contenido patrocinado