Publicidad

CONTRAPUNTO IDEA LA NUEVA CAMPAÑA PARA EL FOMENTO DEL USO DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS

Nota de Prensa:

Contrapunto es la agencia responsable de la nueva campaña para el fomento del uso de las Bibliotecas Públicas, impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La campaña responde al objetivo de generar una amplia conciencia social sobre la importancia de las bibliotecas públicas como centros de formación y cultura, fomentar su uso y dar a conocer los distintos servicios de información y lectura que en ellas se ofrecen.

Para ello, en Contrapunto se ha trabajado en una creatividad gráfica, difundida a través de cinco originales para marquesinas, cuyos títulos son “Cómics”, “Música”, “Videoteca”, “Libros” e “Internet”. En ellos se comunica que en las bibliotecas públicas se dispone de libros, cómics, materiales audiovisuales, música, películas y acceso a Internet, que muestran como usuarios de dichos servicios a personas de todas la edades.

Asimismo, se han realizado dos cuñas de radio donde, además de recalcar la diversidad en la oferta de las bibliotecas, se refuerza el beneficio de accesibilidad: las bibliotecas son públicas y están abiertas a todos.

La duración de la campaña es de alrededor de un mes y finalizará el próximo 8 de noviembre.

El equipo creativo de Contrapunto ha estado encabezado por Antonio Montero, director general creativo, e integrado por Carlos Sanz de Andino, director creativo ejecutivo; Carlos Jorge, director creativo y director de arte; y Félix del Valle, supervisor creativo y redactor.

El equipo de cuentas está formado por Ángel Guirao, director de Servicios al Cliente; y Marta Gutiérrez, directora de Cuenta.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir