Publicidad

CONTRAPUNTO PRESENTA LA NUEVA CAMPAÑA GRÁFICA DEL JEEP CHEROKEE

Nota de Prensa:

Contrapunto es la agencia responsable de la nueva campaña Gráfica del Jeep Cherokee de Daimler Chrysler.

La campaña está integrada por dos piezas (acción especial y doble página) para prensa, revistas y exterior, cuyo título es “Escapa”.

Lo que en principio nació como una acción especial para lugares de tránsito (estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales…), se ha convertido en la campaña gráfica de este año para el Jeep Cherokee.

Esta acción especial se realizó en la Estación de Atocha de Madrid, del 1 al 15 de octubre. Pero también están previstos otros emplazamientos y una repetición de dicha acción en la misma estación.

El equipo creativo de Contrapunto ha estado dirigido por Antonio Montero, director general creativo; e integrado por Carlos Sanz de Andino, director creativo ejecutivo; Carlos Jorge, director creativo y director de arte; y Félix del Valle, supervisor creativo y redactor.

El autor de la fotografía es Ángel Álvarez.

Por otra parte, el equipo de cuentas ha estado compuesto por Eva María Álvarez, directora de Servicios al Cliente; Álvaro Fernández, director de Cuenta; Javier Arranz, supervisor de Cuenta; y, por último, Juan Heredero y Esteban Bernaldo de Quirós, ejecutivos.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir