Publicidad

CONTRAPUNTO Y TBWA, LOS OROS EN EL NEW YORK FESTIVAL

La 50 edición del New York Festival ha premiado a España con tres oros, dos para Contrapunto y uno para TBWA. En total, 12 agencias españolas recibieron premios, haciendo un total de diez platas y seis bronces, además de los tres oros. La entrega de premios se celebró el pasado 13 de junio y reunió los trabajos más relevantes del sector publicitario de 61 países. Los Grandes Premios del festival se repartieron entre la argentina VegaOlmosPonce (TV), DDB Canadá (Radio), Schoolz& Friends Berlin (Exterior), DRAFT FCB Nueva York (Diseño) y Leo Burnett Chicago (Gráfica).

Contrapunto obtuvo uno de los oros en la categoría de TV por sus trabajos para Daimlerchrysler- Mercedes-Benz-Smart Forfour, y el otro en la categoría de Gráfica por su trabajo gráfico para WWF/ADENA. Por su parte, TBWA obtuvo el oro también en gráfica gracias a su trabajo para Sony PlayStation. La agencia también obtuvo un bronce en la categoría de TV por su spot realizado para Road Safety Council. DDB fue la agencia española que más premios obtuvo, tres platas (en TV y en Gráfica) por sus trabajos para Chupa Chups y Audi (“Emotions”)

El resto de Platas españolas fueron a parar Bassat Ogilvy&Mather Barcelona, por su campaña para Mango; Ciacomunicación, por su trabajo para el Hospital Sant Juan de Dios y Street Life por su trabajo publicitario para Schweppes. También obtuvieron este metal Grey Barcelona, Vitruvio Leo Burnett, Publicis Casadevall Pedreño y Publicis Lado C. Atlético International Advertising, McCann Erickson, Street Life, Grey Barcelona y TBWA España se repartieron los bronces.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir