Publicidad

Contrex (Nestlé) propone una dieta "mucho más divertida"

Contrex (Nestlé) propone una dieta "mucho más divertida"Contrex, la marca de agua de Nestlé, ha querido dar un giro a todas las proposiciones para adelgazar a través de su nueva campaña de comunicación: MaContrexpérience. Unas acciones con las que quiere poner fin a dietas inútiles llenas de proteínas y proponiendo una nueva forma de ponerse a régimen, basado sobre el principio de que “adelgazaríamos mejor si fuera más divertido”.

Una campaña que se ha convertido en todo un éxito en la red a través del vídeo “MaContrexperience”, en el que unas mujeres hacen bicicleta estática en París y con la energía de su ejercicio pueden ver un strip-tease de un hombre, eso sí, de neón, en el edificio que tienen justo enfrente.

Esta campaña, que Contrex ha desarrollado con su nueva agencia Marcel ha puesto a disposición de las francesas desafíos divertidos para adelgazar para reconciliarlas con las dietas. Las acciones se han desarrollado a través de distintos medios, como spots en televisión o internet y anuncios en radio en los que proponen consejos divertidos para perder calorías.

En Facebook se ha creado una página para la ocasión en el que las usuarias pueden retarse con sus amigas para cumplir una serie de desafíos. Y, además, en las tiendas se han distribuido manifiestos con la serie de desafíos divertidos para adelgazar.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir