Publicidad

Control propone la "Operación Polvorón", la forma más placentera de bajar los excesos navideños

preservativosLa Navidad no solo es un periodo de regalos, felicidad y buenos sentimientos. Nos encontramos en unas fechas en las que las reuniones con amigos y familiares, cenas y comidas de empresa y los copiosos platos y dulces de los que disfrutamos acaban pasando factura en la báscula.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el último estudio del Grupo NC Salud, los españoles engordaremos una media de entre dos y cinco kilos durante la Navidad. Una cantidad que, aunque a muchos pueda parecerles excesiva, debemos tener en cuenta que podemos llegar a consumir hasta 2.500 calorías en una sola cena (cantidad recomendada en una jornada completa para un adulto medio).

Este es uno de los principales motivos por los que enero es el mes en el que los gimnasios hacen su agosto. Todos comenzamos el año con buenos propósitos entre los que se encuentra perder esos kilos que nos sobran. Pero hoy les ofrecemos un método mucho más divertido que los gimnasios.

Control, marca especialista en productos de bienestar sexual, nos propone este año un completo plan de actividades con las que reducir el excesivo aporte calórico de estas fechas tan especiales. Bienvenidos a la “Operación Polvorón”.

La empresa ha creado una original y divertida infografía (puede verla al final de este texto) en la que se recogen distintas actividades para perder peso. Por ejemplo, imagine que durante la pasada comida de Navidad se pasó con los canapés, bebió algunas copas de vino, disfrutó de un solomillo Wellington y acabó cayendo en la tentación de los turrones.

Hablamos de unas 1.700 calorías que puede perder con sesiones de sensuales masajes de 20 minutos. La imaginación (y libido) de cada uno desempeña un papel fundamental a la hora de realizar estos ejercicios.

Seguro que ahora no le importa pecar con los dulces navideños sabiendo que existe una alternativa mucho más placentera al gimnasio.

control1

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir