Publicidad

Campaña de SrBurns para Lupa Supermercados

Convivencia vecinal casi idílica en la última campaña de SrBurns y Lupa Supermercados

Los vecinos que se ayudan y compensan los inconvenientes de cada día son los protagonistas de la última campaña de SrBurns y Lupa Supermercados.

srburns-lupa-vecinos

La agencia SrBurns y Lupa Supermercados lanzan "Vecinos que compensan", una nueva campaña con la que pretenden poner en valor las cosas realmente extraordinarias que pueden ocurrir en un escenario tan común a todos nosotros como es el de una comunidad de vecinos.

Lupa Supermercados es una cadena cántabra de distribución alimentaria gestionada por la empresa Semark, con establecimientos en Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

El spot digital en torno al que gira la campaña nos sitúa en un portal cualquiera de una calle cualquiera, la calle Vecindad. Allí es donde residen Marcos, Pilar, Ramón, María, Marta y Paco. Todos ellos, además de vecinos, son #VecinosQueCompensan porque, a pesar de los pequeños defectos y costumbres de cada uno, entre todos hacen posible que una sencilla escalera de vecinos se pueda convertir en un ecosistema perfecto y en un auténtico hogar.

La pieza, un plano secuencia que muestra la cadena de favores de un portal que podría ser el de cualquiera de nosotros, sigue la línea de comunicación creada entre SrBurns y Lupa Supermercados. Su objetivo es mostrar de una manera cercana las relaciones, conductas y valores más cotidianos que, no por ello, dejan de ser algo maravilloso.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir