Publicidad

Diego Pablo Simeone presenta la campaña 'Proyecto Corre contra la leucemia infantil'

El técnico del Club Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, protagoniza la nueva campaña del 'Proyecto Corre contra la leucemia infantil' de la Fundación Uno entre Cien Mil. Simeone ha grabado una video-entrevista en la que revela algunas ideas y sentimientos que hasta ahora eran desconocidas para el público.

"En la vida corres solo", dice en un momento de la charla que mantuvo con la periodista Pilar Portero y en la que reflexiona sobre los motivos por los que merece la pena correr, correr en un sentido físico, pero, sobre todo, en un sentido vital, emocional. El vídeo, en su versión larga y corta, se puede ver en la web de la Fundación Uno entre Cien Mil, en la web.

El "Proyecto Corre contra la Leucemia Infantil" de la Fundación Uno entre Cien Mil es un dorsal que se puede comprar a partir de un euro por internet , en http://www.unoentrecienmil.org o vía SMS, enviando las palabras AYUDA CORRE al número 28099. El objetivo es crear el mayor proyecto de investigación contra la leucemia infantil realizado en los últimos años en España.

Es un dorsal físico y, sobre todo, simbólico, ya que está dirigido no solo a deportistas, sino a todas aquellas personas que, cada día, corren por cualquier razón (no llegar tarde a un cita, a recoger a un familiar) para que a partir de ahora, cada vez que corran, también lo hagan por una causa como la leucemia infantil, una enfermedad de la que todavía, a día de hoy, no sobreviven dos de cada diez enfermos.

Los dorsales van del 1 al 100.000 y todo lo recaudado se destinará crear un proyecto de investigación contra la leucemia infantil que se licitará conforme a una convocatoria pública, abierta y tutelada por las más prestigiosas instituciones y profesionales científicos y sanitarios.

La escritora Carmen Posadas, el periodista Jon Sistiaga, el actor Juan Diego Botto y el grupo de música Marlango son otros de los protagonistas de las piezas que se pueden ver en la web de la Fundación Uno entre cien mil.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir