Publicidad

Coobis, el portal que conecta bloggers con sponsors

coobisEl mundo digital forma parte de nuestras vidas de manera cada vez más intensa. La era digital ha abierto un nuevo e interesante abanico de posibilidades tanto para anunciantes como para personas anónimas.

Con esta situación como telón de fondo ha nacido Coobis, una plataforma que conecta bloggers con sponsors y que a pesar de haber nacido hace tan sólo dos semanas ya cuenta con una comunidad de bloggers que atrae más de tres millones de visitas al mes.

Patrocinar un blog de éxito hoy en día puede ser una estrategia “marketera” de lo más interesante: no sólo permite alcanzar gran difusión, también ayuda a conectar de manera menos intrusiva y crear lazos con una clientela cada vez más saturada por la publicidad tradicional.

A través de Coobis, las marcas y anunciantes pueden patrocinar interesantes blogs de todos los sectores que tocan todo tipo de temáticas: música, nuevos emprendedores, marketing, viajes, alimentación y un larguísimo etcétera.

Coobis ofrece dos tipos de patrocinio: los Patrocinios Standar que aparecen automáticamente al instalar un widget en un blog y han sido creados por los sponsors en base a temáticas y a palaras clave y los Patrocinios Pro son adquisiciones de un sponsor para un espacio determinado en un blog o por un post patrocinado.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir