líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Papá Noel, enfadado con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 por robarle las vacaciones

Marketing y PublicidadCampaña de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Los meses elegidos son: noviembre y diciembre

Papá Noel, enfadado con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 por robarle las vacaciones

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Jon Hamm protagoniza la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Fox Sports ha anunciado que Jon Hamm es el protagonista de su nueva campaña para presentar el cambio del mundial. La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 será en los meses de noviembre y diciembre.

La campaña se estrenó durante el partido de las estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol en FOX. Será el primero de 3 anuncios que se lanzarán.

Jon Hamm se encuentra sentado junto a la piscina con una gran barba, simulando ser Papá Noel. En un momento, recibe una llamada urgente del Polo Norte, con el motivo principal de la Copa Mundial de la FIFA. El emisor de la llamada le advierte de que la copa se ha cambiado al mismo día de sus vacaciones. Al escuchar las noticias de su elfo principal, los ánimos de Papá Noel dejan de ser alegres al darse cuenta de que ahora debe enfrentarse a algunos de los mayores iconos del fútbol mundial, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Jon Hamm es el ganador de un premio Emmy, productor ejecutivo y protagonista de la próxima serie de comedia animada de FOX «Grimsburg», la próxima comedia «Confiesa, Fletch» y estrella de «Top Gun: Maverick».

Robert Gottlieb, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de FOX Sports, compartió su opinión sobre el proceso creativo que se llevó a cabo para dar vida al concepto. «Una de las características más singulares de la Copa Mundial de la FIFA es que se trata de una experiencia realmente comunitaria en la que la gente quiere reunirse con otras personas para disfrutar del acontecimiento», dijo Gottlieb.

«Tener esa sincronización con las fiestas este año por primera vez, cuando todos nos reuniremos con amigos y familiares, fue una oportunidad increíble para abrazar el espíritu navideño en la campaña creativa de FOX Sports. Estamos deseando seguir a Papá Noel en su viaje futbolístico mientras conoce a más estrellas invitadas sorpresa y se cautiva con el esperado torneo de este año», finalizó.

Nota de prensa.

Temas

FOX

 

El Atlético de Madrid rebautiza su estadio con su nuevo patrocinador: Cívitas MetropolitanoAnteriorSigueinteATRESMEDIA homenajea a los valientes que luchan contra los incendios forestales españoles

Contenido patrocinado