Publicidad

Ni el corazón más duro podrá resistirse a este spot de McDonald's, basado en una historia real

mcdonaldsPuede que Navidad sea sinónimo de dar, pero eso no impide que se pongan en práctica acciones solidarias en cualquier época del año. Así lo refleja el último spot de McDonald’s Filipinas, que recuerda la historia del pequeño Daniel Cabrera.

El niño cautivó los corazones de muchos cuando una fotografía suya estudiando a las afueras de una tienda de McDonald’s se volvió viral. Al no tener recursos, el joven aprovechaba la luz que salía de la tienda para prepararse los exámenes.

Junto al texto “este niño me ha inspirado”, una viandante de la zona capturó el momento y lo publicó en sus cuentas. En pocos días, la historia de Daniel se conocía en todo el mundo y el pequeño recibió donativos de varios países para continuar con sus estudios.

Además, McDonald’s se comprometió a velar por la educación de Daniel, con una beca educativa hasta que finalizara el instituto. A raíz del calor y las ayudas, el pequeño filipino continúa centrándose en su educación y, de hecho, sus calificaciones están en entre las 10 primeras de su clase.

El spot navideño de la cadena, producido por Filmex e ideado por Leo Burnett Manila, cuenta cómo cambió la vida del pequeño filipino. En poco más de tres minutos, sumerge al espectador en una narración pausada, acompañada de música, que recuerda que las buenas acciones se pueden emprender en cualquier momento y cambiar así la vida de una persona.

Tan solo cuatro días después de su lanzamiento, el vídeo acumula más de millón y medio de visualizaciones en YouTube. En Facebook, cerca de 30.000 compartidos y más de 2,2 millones de visualizaciones prueban que la emotiva historia ha traspasado fronteras. Y conmovido hasta a los corazones más duros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir