líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CORDIANT COMUNICATIONS GROUP ADQUIERE HEALTHWORLD

Nota de prensa original:

Galardonada con el Aspid de Oro a la mejor campaña de publicidad médica del año, CPA Healthworld (España) se consolida como una de las primeras compañías del sector de la publicidad médica

Cordiant Comunications Group, compañía propietaria de Bates Worldwide, ha adquirido el 100% de Healthworld Corporation, tercera compañía de Comunicación de Marketing en el campo farmacéutico cuya filial española, CPA Healthworld, ha sido galardonada recientemente con el Aspid de Oro a la mejor campaña farmacéutica del año, el más alto galardón que se concede en nuestro país a la publicidad médica.

La campaña que ha obtenido tal reconocimiento ha sido la de Urotrol, de Laboratorios Almirall Prodesfarma, un producto destinado a solventar los problemas de la incontinencia urinaria. Además, , CPA Healthworld ha obtenido otro Aspid de oro por la campaña realizada para Procrin, producto de Abbot Laboratories.

Cordiant Comunications Group ha pagado, en acciones del grupo, 209 millones de dólares (36.241 millones de pesetas ó 217, 93 millones de euros). Como consecuencia de la adquisición, la filial española de Healthworld Corporation, CPA Healthworld, ha establecido una sistemática colaboración con el Grupo Bates en España para ampliar los servicios que dan a sus clientes de la industria farmacéutica y en la relacionada con la salud.

 

GRUPO INVERSOR ALEMÁN EN AD PEPPERAnteriorSigueinteTESTS PUBLICITARIOS CON LA CÁMARA DE OJOS

Noticias recomendadas