Marketing y Publicidad

El amor adolescente y el helado, la mejor combinación en el nuevo anuncio de Cornetto

Cornetto demuestra que el helado es la mejor arma de seducción en su nuevo spot

Cornetto lanza un spot en Indonesia dirigido a los más jóvenes en el que anima a los consumidores mostrar sus sentimientos a través de una historia de amor adolescente.

cornettoLa adolescencia es una etapa compleja. Los cambios tanto físicos como sociales a los que se enfrentan las personas en este periodo aumentan los miedos y las inseguridades. Cornetto, la marca de helados de Unilever ha querido animar a los jóvenes a dejar de lado sus ansiedades y afrontar sus sentimientos.

Lo hace a través de una campaña en la que se cuenta la historia de dos adolescentes cuya amistad se ha convertido en algo más. Sin embargo, el miedo y la vergüenza hacen que ambos no sean capaces de confesarse lo que sienten.

El insight de la campaña se basa en los resultados de un estudio elaborado por la marca que revela el incremento del perfeccionismo y el miedo al fracaso entre los jóvenes de 13 a 21 años en Indonesia.

Pero como no hay barrera que un helado no pueda derribar, Cornetto se convierte en la excusa perfecta para comenzar a explorar el amor adolescente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir