Publicidad

Este horripilante coro infantil de PETA quiere convertirle al veganismo

El coro infantil más siniestro de todos los tiempos protagoniza este tétrico spot de PETA

PETA acaba de estrenar en Alemania un impactante spot que da una aterradora vuelta de tuerca a la célebre canción infantil "Old MacDonald had a farm".

petaHace algunas semanas la sociedad protectora de animales PETA acaparaba un buen número de miradas con un impactante spot en el que una niña trababa amistad con adorable cerdito que terminaba cruelmente convertido en escalope en su plato.

Con Halloween asomándose ya en el horizonte, PETA regresa al ruedo publicitario con otro anuncio de alto impacto que lleva la firma, como el anterior, de la Academia de Cine de Württemberg.

El spot, de 75 segundos de duración y pensado para el mercado alemán, pivota en torno a todo un clásico de la música infantil: la célebre canción “Old MacDonald had a farm”. En el anuncio de PETA esta cancioncilla infantil se metamorfosea, sin embargo, en “Old McDonalds HORROR-Farm”.

La protagonista del spot es una niña que se pasea beatíficamente por una granja, donde se topa de bruce con una vaca pastando. La atmósfera aparentemente idílica del anuncio se diluye a partir de ese momento para dar paso al horror más sangriento.

Al bóvido que la pequeña contempla en principio curiosa y hasta divertida le asestan un disparo en la frente y la herida infligida al animal salpica de sangre el rostro de la niña.

Las bucólicas imágenes de la granja dan paso a las crudas imágenes de un matadero y a las instantáneas, supurantes de sangre, de las vacas y los cerdos allí sacrificados.

El anuncio alcanza su punto más álgido (y siniestro) al final, cuando entra en escena un coro infantil, cuyos miembros portan sobre sus cabezas extraños cuernos de vaca y crestas de pollo y entonan la melodía que da título al spot. Al frente de tan siniestro coro está un hombre que, con un hacha en la mano, acompasa las voces de los niños.

“Pon punto y final al horror” es el poderoso mensaje que sirve de colofón al spot, con el cual PETA trata de ganar adeptos para el veganismo y acabar así con el feroz maltrato del que son víctimas  a veces las animales a fin de procurar alimento a los humanos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir