líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Artesanía y cultura se mezclan en este anuncio de Corona que repasa la historia mexicana

Corona saca su orgullo mexicano en un spot animado que apela a sus raíces

La marca de cerveza Corona ha lanzado una campaña en la que presume de artesanía y cultura a través de un paralelismo entre la trayectoria de la compañía y la historia mexicana.

coronaUna de las marcas mexicanas más reconocidas a nivel internacional es Corona, una cerveza que se ha mostrado siempre orgullosa de sus orígenes.

Una vez más, la compañía de cerveza ha querido sacar todo su orgullo patriótico en un spot animado en el que se hace referencia a la esencia que caracteriza al pueblo mexicano.

Narrado por uno de sus ciudadanos más conocidos, Gael García Bernal, las imágenes hacen un recorrido por la historia de un país que destaca por su resiliencia.

Así, a través de la trayectoria de Corona, nacida en 1925, el spot muestra cómo Corona ha estado presente a lo largo de la evolución del país y cómo ha ido prosperando a la par.

Un derroche de cultura y artesanía que también se traslada al proceso de creación del propio anuncio, que firma la agencia Observatory Marketing y para el que se necesitó un equipo de 128 personas y un trabajo de 2 meses.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

Los internautas están dispuestos a aceptar publicidad a cambio de controlar lo que venAnteriorSigueinteHuawei alcanza la luna con su buque insignia, el P30

Noticias recomendadas