Marketing y Publicidad

Snoop Dogg protagoniza la nueva y optimista campaña de Corona

Corona y Snoop Dogg o por qué en tiempos inciertos hay que buscar el lado bueno de las cosas

Bajo el lema "La vida más fina" la nueva campaña de Corona y Snoop Dogg anima a la gente a cambiar de punto de vista para beberse de un trago la alegría que la vida tiene aún que ofrecerle.

corona¿Cómo promocionar productos que su packaging llevan impresionada la palabra "Corona" cuando un virus del mismo nombre causa estragos en todo el mundo? En los tiempos que corren lamentablemente asociamos más la palabra "Corona" a la funesta pandemia que nos ha tocado vivir que a la cerveza homónima (y no menos famosa) con la que tanto nos gusta regar el gaznate (antes y ahora).

La célebre empresa cervecera mexicana se ha propuesto, sin embargo, que nuestra mente deje al margen (aunque solo sea durante un momento) el COVID-19 cuando en nuestros tímpanos rebota la palabra "Corona". Y para ello se ha colgado del brazo de Snoop Dogg.

Bajo el lema "La vida más fina" la nueva campaña de Corona y Snoop Dogg anima a la gente a cambiar de punto de vista para beberse de un trago la alegría que la vida tiene aún que ofrecerle.

Esta campaña coloca bajo los focos todos los productos de la familia Corona y en ella disfrutan de protagonismo no solo la clásica Corona Extra sino también otras variantes como Corona Hard Seltzer.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"No puedes escoger todo en la vida, pero siempre puedes elegir buscar lo más bonito que puede ofrecerte la vida", dice Snoop Dogg. Corona fichó al rapero como nueva imagen de la marca el pasado mes de marzo.

Detrás de la nueva campaña de Corona está la agencia MullenLowe Los Ángeles, que comenzó a trabajar en lo último de la marca mexicana a principios de año y vio, sin embargo, interrumpido su proyecto como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Desde entonces la campaña "La vida más fina" ha evolucionado de manera sutil para hacerse eco de los cambios en cuanto a estilo de vida de los últimos meses. Y ahora con el regreso del deporte (que Corona ha apoyado siempre con firmeza) la marca está decidida a animar a la gente a cambiar el chip y disfrutar de la vida (respetando, eso sí, las medidas de seguridad solapadas al coronavirus).

De naturaleza integrada, la campaña "La vida más fina" incluye acciones en varios soportes y dará cobijo a más celebridades más allá de Snoop Dogg para ofrecer al espectador diferentes puntos de vista (esos que tanto se necesitan en tiempos inciertos como los actuales).

Pese a la pandemia y la inoportuna coincidencia de su nombre con el del virus que está actualmente en boca de todos, las ventas de Corona se han incrementado en un 17% desde marzo.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir