Publicidad

KFC da una forma muy dulce y "animal" al Coronel Sanders

El Coronel Sanders de KFC es ahora un "goloso" animal (y no, no es un pollo)

El emblemático Coronel Sanders de KFC se metamorfosea en un oso aficionado a la miel en una campaña que vende las bondades de la nueva variedad de pollo frito "hot honey".

kfcKFC se ha sacado de la chistera un nuevo personaje a fin de promocionar su nueva variedad de pollo frito “hot honey”, donde se funden la miel con la pimenta en un sabor que se jacta de ser la nueva “salsa sriracha”.

El nuevo “brand ambassador” de la célebre cadena de pollo frito es un bote de miel que resulta sospechosamente parecido al celebérrimo Coronel Sanders de KFC.

“Colonel Bear” (así se llama el goloso híbrido de humano y oso que ha tenido a bien alumbrar KFC) protagoniza un anuncio en la que el personaje interrumpe una charla familiar, pretendidamente seria, para cantar encendidas alabanzas sobre el nuevo “hot honey chicken”.

El parlanchín bote de miel que protagoniza el spot es una suerte de clon (en versión úrsida) del Coronel Sanders. No en vano, lleva las mismas gafas, el mismo vello facial y el mismo traje blanco con corbata negro que porta siempre la mascota de KFC.

Versátil por naturaleza, el Coronel Sanders ha adoptado múltiples rostros a lo largo de su ya larga vida. El actor Jason Alexander, conocido por su papel en la mítica serie Seinfeld, da vida actualmente al famoso coronel.

Y antes que él han dado vida al Coronel Sanders “celebrities” como Reba McEntire, Rob Lowe y George Hamilton.

Detrás de la nueva campaña de KFC, que brinda la posibilidad al consumidor de adoptar un “Colonel Bear” (igual de parlanchín que el del anuncio), está la agencia Wieden + Kennedy.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir