Publicidad

Tan solo el 3% de los franceses conoce al Coronel

El Coronel Sanders de KFC se enfrenta a numerosos peligros para llegar a Francia

El Coronel Sanders de KFC se enfrenta a numerosos peligros para llegar a FranciaHace algunas semanas, dos famosos rostros americanos llegaron al mercado francés explicando con detalle los numerosos méritos de sus respectivas marcas pero lo hicieron con un horroroso acento. Lo que ya le sucedió a Owen Wilson con Oreo, ahora le ocurre al Coronel Sanders de KFC.

KFC ha existido en el país galo desde el año 1991. Pero, 26 años después de la apertura de su primer restaurante, tan solo un 3% de los franceses sabe quién es el icónico Coronel. Por ello, la marca creó un spot, dirigido por Jeff Low de La Pac, que se estrenó el pasado domingo en TF1 para presentar al misterioso hombre que aparecía en los cubos de pollo.

Después de oír a dos consumidores franceses discutir con indiferencia sobre su pollo, el Coronel Sanders se embarca en un viaje lleno de increíbles desafíos desde Kentucky a Francia solo para explicarles la razón de que su pollo, con sus 11 hierbas y especias, sea tan especial.  Durante la travesía, navega sobre cocodrilos y se tira en paracaídas, entre otras proezas. “La naturaleza le dio al hombre 10 dedos. Le daré una buena razón para usarlos”, dice en un momento del anuncio.

“Nuestra esperanza es hacer que el Coronel Sanders sea una verdadera personalidad en la cultura pop francesa“, han explicado Céline and Clément Mornet-Landa, creative directors de Sid Lee Paris. “Es una oportunidad increíble para poder contar la historia de una persona así”.

El spot se ha acompañado de una campaña al aire libre, una activación de Twitter Uptime que tuiteó cada minuto de la hora anterior a su lanzamiento y con una entrevista, todavía por aparecer, en Konbini, según Adweek.com.

El Coronel Sanders de KFC se enfrenta a numerosos peligros para llegar a Francia

Según Pascale Laborde, marketing director de KFC France, “más que una campaña, nuestro objetivo es ofrecer una narración creativa sobre el Coronel Sanders y sobre su receta, y establecerla a través de un privilegiado intercambio entre la marca y los franceses”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir