líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Coronel Sanders da el do de pecho en este spot de KFC

Un Coronel Sanders muy cantarín se multiplica por cuatro en este delirante anuncio ruso de KFC

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

KFC acaba de estrenar en Rusia un anuncio en el que el Coronel Sanders aparece por partida cuádruple para cantar los bondades de los productos de la célebre cadena de pollo frito.

kfcCon el bueno del Coronel Sanders a su vera KFC obra auténticos milagros publicitarios que, rebosantes casi siempre de ingenio, se adosan como lapas a las retinas del espectador. El irresistible gracejo de la célebre mascota de KFC no sabe además de fronteras y hace alarde de su chispa tanto dentro como fuera de su patria chica: Estados Unidos.

En Rusia el Coronel Sanders es protagonista por partida cuádruple de un divertido anuncio para promocionar un nuevo producto («My Bucket») que se comercializa con cuatro variedades de pollo en sus entrañas: alitas, muslitos, tiras y bocaditos.

Para vender las bondades de tan apetitoso producto KFC se ha sacado de la chistera una banda musical integrada por cuatro coroneles Sanders diferentes. Y cada uno de ellos se vale de sus cuerdas vocales (más o menos portentosas) para ensalzar las cuatro variedades de «My Bucket».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El singular cuarteto de KFC incluye a un Coronel Sanders en su vertiente más clásica (las tiras de pollo), otro de estética «glam rock» (alitas), un Sanders experto en el arte de rapear (muslitos) y un último integrante poseído por el espíritu de la música country (bocaditos).

Tan singulares coroneles copan todos los focos en anuncios de 5, 10 y 30 segundos de duración.

La nueva campaña de KFC en tierras rusas se apoya asimismo en Instagram Stories, mediante las cuales los usuarios pueden elegir a su Coronel Sanders favorito (el que debería liderar la banda). Al parecer el ganador en Instagram ha sido el coronel rapero, mientras que en VK, una red social local rusa, se ha proclamado vencedor el Sanders más tradicional.

Rubrican la nueva campaña de KFC en Rusia la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam, la productora Trehmer y el director Jeffrey Max.

 

Por qué en el modelo de agencia del futuro las agencias tradicionales ni pinchan ni cortanAnteriorSigueinteUn mes entero sin conectarse a Facebook: ¿cómo se supera el "mono" (si es que se supera)?

Contenido patrocinado