líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Coronel Sanders observa las obras del primer (y esperadísimo) restaurante de KFC en Extremadura

Marketing y PublicidadLa figura del Coronel Sanders y la valla de KFC en Extremadura

La acción de KFC en Extremadura

El Coronel Sanders observa las obras del primer (y esperadísimo) restaurante de KFC en Extremadura

Una figura del Coronel Sanders con las manos en la espalda y una divertida valla acompañan las obras del local de KFC en Extremadura.

El primer local de KFC en Extremadura aún está en obras, pero comenzó a dar que hablar sin ni siquiera existir. De hecho, la ausencia de un restaurante de la cadena de pollo frito en la comunidad autónoma provocó que el año pasado los memes corrieran a sus anchas por las redes sociales alentados por el ya famoso community manager de la marca. Cuando KFC por fin anunció su llegada a Extremadura, hasta el presidente de la comunidad dio la bienvenida a la compañía tras un llamamiento del CM.

«Bienvenidos y encantado de que os suméis a la gran oferta de nuestra tierra. Spóiler: os vais a sorprender», dijo Vara entonces.

Ahora, cuando el restaurante se encuentra en plena construcción, KFC y su agencia PS21 han vuelto a hacer una jugada maestra. La compañía ha plantado junto a las obras una figura del Coronel Sanders con las manos en la espalda y una valla con un mensaje lleno de humor: «Muy pronto esto será un KFC, hoy solo son señores mayores mirando las obras».

Allí, en la calle Matilde Tagle Ortiz, 26, frente al Campus de la Universidad de Extremadura y en las inmediaciones de Decathlon, la silueta y la valla acompañarán a las obras hasta la esperada inauguración del local en septiembre.

El primer local de KFC en Extremadura será un restaurante tipo «free standing» y con canal auto, tendrá una superficie de 350 m2 en una parcela de 1.000 m2, incluyendo la terraza con capacidad para casi 200 personas y aparcamiento. La apertura de este restaurante creará de 40 nuevos puestos de trabajo.

Temas

KFC

 

Las marcas se suben a la cresta de la ola del marketing de influencers con un mayor gastoAnteriorSigueinteFund Femme, la iniciativa de esta agencia para apoyar a mujeres y personas no binarias empresarias

Noticias recomendadas