líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este contrato de Correos cuenta con un importe de 7.900.000 euros

Correos convoca un nuevo concurso para definir su estrategia de medios como marca

Todos aquellos que quieran presentarse a este concurso deberán hacerlo a través de la plataforma del sector público de manera electrónica hasta el 30 de junio de 2023.

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

La compañía de mensajería, Correos, ha convocado un concurso para contratar varios servicios que les ayuden en su estrategia de medios.

Se trata de un contrato que cuenta con un importe de 7.900.000 euros, y que tiene un plazo de ejecución de doce meses.

Correos y su apuesta por la estrategia de medios

La compañía española publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30 de mayo de este año 2023 un nuevo anuncio de licitación, en este caso, enfocado hacia los medios para invertir en su estrategia y, mejorarla.

El importe del contrato, como hemos anunciado anteriormente, es alto (7.900.000 euros). Con este dinero, Correos justifica la contratación de la estrategia, planificación y la compra de campañas, así como también la ejecución y la medición de los Planes de Medios de los productos.

Para todos aquellos que quieran presentarse a este concurso, deben saber que la presentación de la oferta es de carácter electrónica, es decir, solo deben presentarse por la plataforma del sector público de manera electrónica.

En cuanto a la fecha límite para poder presentarse a este concurso, solo entrarán aquellas propuestas que se presenten hasta el 30 de junio de 2023 a las 10:00 horas.

Las condiciones de admisión

Como ocurre en cualquier concurso, las empresas que se presenten deberán superar los requisitos que impone la propia compañía, en este caso Correos. Estas son las condiciones:

  • Capacidad de obrar.
  • Se deben cumplir con todas las obligaciones que tengan que ver con la Seguridad Social.
  • También hay que cumplir con las obligaciones tributarias.
  • La empresa que se presente tendrá que demostrar que, como mínimo, ha tenido una relación de tres trabajos realizados en los últimos 3 años de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto de esta contratación de Correos, indicando fechas, importes y destinatario de los trabajos realizados.
  • El equipo de trabajo que participe en este proyecto tiene que estar formado por parte de la agencia adjudicataria. Las personas que formen este equipo, mínimo de 5 personas, tendrán que tener una dedicación mínima del 70 % a la cuenta.
  • El volumen anual de negocios en los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a los 12.000.000 de euros.

Además de tener que cumplir con todos estos requisitos, hay otros criterios que propone Correos para las empresas que se presenten, y es que se valorará la amplitud y adecuación y coherencia de variables analizadas que permitan una mayor comprensión de los aspectos técnicos de los medios y una mayor comprensión del público objetivo. También se valorará la claridad y amplitud de los criterios seleccionados para estructurar la distribución de medios y su adecuación a los objetivos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Correos

 

La alta visibilidad es el resultado del marketing inmobiliario efectivoAnteriorSigueintePorsche renueva (sutilmente) su logo para celebrar el 75º aniversario de sus coches deportivos

Contenido patrocinado