Publicidad

CORREOS PATROCINA AL EQUIPO HONDA PONS EN EL MUNDIAL

Nota de Prensa:

Correos apuesta un año más por el motociclismo patrocinando al equipo Honda Pons en el mundial. Colaborará por cuarto año consecutivo con Sito Pons y su equipo, en la categoría reina del campeonato del mundo, moto GP, tras realizar las temporadas anteriores acciones de patrocinio y de relaciones públicas (al principio solamente en las tres carreras que se celebran en circuitos españoles: Jerez, Barcelona y Valencia y, desde hace dos temporadas, a lo largo de toda la competición).

En 2004 la Sociedad Estatal, estará presente en todos los circuitos que conforman la temporada, a través de 16 carreras en 13 países de los 5 continentes.

Los objetivos del equipo de Pons para este año 2004 se centran la consecución tanto del título individual como por equipos en esa cilindrada. Correos por su parte pondrá otra vez de manifiesto su fuerte compromiso con la velocidad, la eficiencia, la alta tecnología, el trabajo en equipo y el éxito, como valores aplicables a la empresa pública postal y reconocibles en sus productos, especialmente en el Postal Exprés, en el que centrará su campaña.

PRESENCIA DE CORREOS
Para la temporada 2004, la presencia de la imagen corporativa de Correos dentro del equipo se verá aumentada significativamente con la inclusión de dos logotipos de Correos en una posición prominente en la parte superior del carenado frontal de las motos de ambos pilotos. Este hecho refuerza la presencia de Correos en la moto y asegura que la marca corporativa estará siempre visible en todas las imágenes de la moto en acción. En consecuencia, la elección de imágenes de calidad para la publicidad y acciones promocionales será mucho más fácil.

A su vez, el logo de Correos como co-esponsor principal, continuará gozando de una posición prominente en los monos de los pilotos, en la ropa del equipo, en los paneles del pitbox, en el hospitality y en los camiones técnicos del equipo, aparte de su presencia en la papelería del equipo y también en la página web.

Tras tres años de vinculación con este deporte, Correos había apostado por unir este patrocinio a la imagen institucional, en un momento de definición de la nueva imagen de la empresa postal.

POSTAL EXPRÉS
Una vez conformado el cambio de identidad corporativa, se ha considerado que es el momento idóneo para vincular este patrocinio con productos y servicios de la Entidad como es Postal Exprés que capitaliza los valores de rapidez, tecnología punta y eficacia, comunes con este deporte.

Por ello, se ha diseñado una campaña publicitaria de promoción destinada a hacer llegar a las oficinas de la red postal este patrocinio, mediante el sorteo de tres motos CBR 600, réplica de las que participan en competición, a los usuarios de Postal Exprés que no son de contrato y que depositen sus envíos urgentes en cualquiera de las casi 1900 oficinas de la red postal.

Estas acciones se conjugan con una activa campaña de promoción mediante spots publicitarios en televisión y publicidad en el lugar de venta.

Postal Exprés es el servicio de Correos de mayor calidad y garantía para los envíos urgentes de documentos y paquetería. Por un precio muy competitivo, los envíos se entregan bajo firma en un plazo medio de 24 horas dentro de España, y 48 horas en el ámbito Internacional. Además el cliente puede consultar gratuitamente si su envío ha sido entregado a través de la Web www.correos.es o llamando al servicio de atención al cliente 902 197 197. También ofrece soluciones adicionales como reembolso, prueba de entrega y seguro.

UN DEPORTE CON “GANCHO”
A lo largo del año pasado, la asistencia a todas las carreras fue masiva. Mas de 1.500.000 personas pudieron vivir el mundo del motor sobre dos ruedas. En Jerez, más de 200.000 personas asistieron en directo a la competición; en Catalunya, superaron los 125.000 y, en Valencia, las cifras se aproximaron a los 220.000.

Las audiencias televisivas alcanzaron unas cifras de 329 millones de espectadores por Gran Premio en 208 países. La televisión, principal difusora de estos grandes eventos, dedicó 3.246 horas a la retransmisión de las carreras.

SITUACIÓN EN EL RANKING
Este año correrán en el equipo el cuatro veces campeón del mundo en 250cc, Max Biaggi, y el japonés Makoto Tamada.

Con el fichaje de los pilotos Max Biaggi y el japonés Makoto Tamada, tercer y undécimo clasificado en el ranking mundial respectivamente, y ambos a los mandos de la motocicleta que dominó el pasado Campeonato del Mundo (la Honda RC212V), el equipo afrontará un campeonato en el que la competencia será mucho mayor que la temporada pasada en la que se impuso el campeonissimo Valentino Rossi .

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir