líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jean-Paul Gaultier se rinde homenaje a sí mismo en su último spot

Corsés y torsos desnudos: Jean-Paul Gaultier inunda su nuevo y opulento spot de sus propios clichés

Rebosante de ceñidos corsés femeninos y de marineros a pecho descubierto, el nuevo anuncio de Jean-Paul Gaultier bebe como fuente de inspiración de sus propios clichés, convertidos eventualmente en auténticos iconos de la moda.

jean-paul gaultierRebosante de ceñidos corsés femeninos y de marineros a pecho descubierto, el nuevo anuncio de Jean-Paul Gaultier bebe como fuente de inspiración de sus propios clichés, convertidos eventualmente en auténticos iconos de la moda.

Amalgamando mitos y cuentos de hadas, la firma francesa da cuenta de las bondades de su fragancia masculina «Le Male» de una manera tan sofisticada como absolutamente primorosa.

Las mujeres que desfilan por el anuncio aparecen ataviadas con corsés de color beige y se miran de alguna manera en el espejo del emblemático «look» que Madonna lució allá por los años 90 en su inolvidable gira «Blond Ambition».

En lo último de Jean-Paul Gaultier no podían faltar tampoco los marineros ataviados con camisetas de rayas y pantalones blancos, que se cuentan entre las prendas más icónicas del célebre diseñador galo, que anunció a principios de este año su retirada del mundo de la moda después de 50 años al pie del cañón.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La fragancia «Le Male» celebra este año su 25º aniversario y su frasco con forma de torso masculino se ha convertido en verdadero icono en el transcurso del último cuarto de siglo. Estatus de iconos tienen igualmente los marineros de brazos torneados y las múltiples alusiones homoeróticas que se abren paso en la nueva campaña de Jean-Paul Gaultier.

En el anuncio de Jean-Paul Gaultier triunfa, como no podía ser de otra manera, el amor y, cuando un apuesto marinero ve aparecer en el mástil de un barco a una espectacular soprano rubia, éste no duda en dejarlo todo para arrojarse en sus brazos y dejarse arrullar por sus cánticos.

No sabemos si al final, como el mito, el marinero morirá a manos de su amada, tan exultantemente bella como letal. Lo que sí está claro es que lo nuevo de Jean-Paul es un auténtico placer para las retinas de quien lo contempla.

Rubrica el nuevo anuncio de Jean-Paul Gaultier la agencia Mazarine.

 

"Con el 5G se podrán desarrollar todas las riquezas que se puedan usar en el entorno mobile", R. De la Cruz (Verizon Media)AnteriorSigueinteEl #5G o la realidad virtual son algunas de las innovaciones tecnológicas de Verizon Media

Noticias recomendadas